Menú Cerrar

Posicionamiento en Google precio

Tabla de contenido

¿Cuánto debes pagar por SEO?

Para poder responder a esta pregunta es necesario entender el mecanismo del Posicionamiento SEO, al menos el procedimiento básico. Si ya sabes que es SEO continúa leyendo…

Cuando empezamos un proyecto SEO es importante analizar tu sitio web (estructura, etiquetado html, la micro data, tiempo de respuesta del servidor, etc). Esto es necesario para hacernos de una idea de lo que Google ‘entiende’ al momento de pasar revista a tu sitio web. 

¿Estos son los únicos factores que ustedes miden?

No, los tecnicismos solo evalúan el terreno sobre el que se ha construido tu sitio web. Lo siguiente que entra en juego es el contenido. ¿Es el contenido lo suficientemente comprensible?, ¿comunica eficazmente lo que intento decirles?, ¿el usuario podría tener nuevas preguntas?. Todas estas interrogantes tienen que ser planteadas, pues es el contenido lo que retendrá y convencerá al usuario de tomar una decisión.

Quizás no tenías idea de todas estas consideraciones que entran en juego, y sí, son muy necesarias.

Tiempos

Los tiempos se van a determinar en función a que tan extenso es tu sitio web, o que tan extenso será (si es que empezaremos desde cero a crear tu página web), porque solo así sabremos cuantas páginas habrá que optimizarse para ir determinando el precio.

Los tiempos se dividen en dos etapas (en caso de tener ya hecha tu página web):

  • Primera etapa: optimización del sitio web.
  • Segunda etapa: seguimiento del posicionamiento SEO.

Cuando empiezas el desarrollo de tu página web con nosotros no es necesaria la primera etapa, pues desde que vamos creando tu página web lo hacemos con SEO.

A medida que tu página web se va optimizando vamos midiendo el impacto que estos cambios están teniendo en los resultados de Google.

** DATO IMPORTANTE **

Cuando empiezas un proyecto SEO con nosotros y no tienes página web, el costo del diseño web es cero. ¡Contáctanos!

Ahora sí: precio$

En Aippix el costo de posicionamiento SEO oscila entre los $140 ~ $180 mensuales durante al menos 6 meses, y claro damos garantías. Escríbenos

6 meses  a 1 año en promedio es el tiempo que nos toma posicionar una página web, aunque estos precios son estimados. Para detallarte un precio real es importante medir la competencia de la palabra clave con la que intentas posicionarte. En otro post hablaremos sobre la competencia de keywords y a cual debes apostar.

En Aippix estamos buscando la manera de acelerar este proceso y reducir el tiempo a la mitad. Pregúntanos sobre AippiXPress SEO, es posible que tu negocio califique.

No confíes el desarrollo de tu página web a amateurs web, si lo que quieres es vender más, tu web debe tener una estrategia de posicionamiento SEO.

¿Buscas SEO gratuito en Ecuador?

Visita guiamec.com/registro puedes publicar tu negocio o servicio profesional sin costo, su sistema web consta con las optimizaciones SEO esenciales para cualquier negocio que quiera aparecer en Internet, especialmente en Google.

¿Tienes alguna duda? Usa el formulario a continuación. Nos gustaría saber tu inquietud.

Artículos relacionados