Menú Cerrar

Posicionamiento en Google Ecuador

posicionamiento seo web guayaquil ecuador
Tabla de contenido

Posicionamiento web Ecuador

El posicionamiento web seo tiene como objetivo ubicar la url de tu website entre los primeros resultados de búsqueda.

Este proceso toma aproximadamente de 4 a 6 meses pero no siempre, además se necesita de conocimiento previo, análisis minucioso de la data que se obtiene a través de herramientas de seguimiento (Google Analytics, por ejemplo), es necesario aplicar una estrategia de backlinks y redacción semántica de contenido.

Mediante la estrategia de posicionamiento web seo su negocio se ubicará en la zona visible de los resultados, estos son los 4 primeros lugares (dependiendo de la resolución de la pantalla del dispositivo en el cual se realiza la búsqueda), por tanto el posicionamiento es esencial para acaparar más tráfico, aumentando la tasa de conversión y retorno de la inversión. Esto quiere decir que tu website dejará de convertirse en un gasto (algo que no retribuye ningún tipo de ingreso), y, pasará a convertirse en un costo (un costo es una inversión la cual genera ganancias).

Posicionamiento en Google

El posicionamiento web seo hoy en día es muy importante para quienes quieren vender en línea, se debe apostar a aparecer en los buscadores, especialmente en Google, porque es allí donde todos buscamos.

El SEO sigue estando cada vez más vigente pero las estrategias han cambiado desde lo que inicialmente fue, osea el posicionamiento SEO no es una receta única, el SEO va cambiando a medida que Google lo hace y para que tu negocio se mantenga en los primeros lugares, podría atreverme a decir que el SEO es una estrategia constante.

En resumen:

El posicionamiento en Google Ecuador, requiere de un Experto SEO  quien aplicará las herramientas necesarias para hacer escalar el dominio de tu website hacia los primeros lugares, esto te permitirá llegar a más clientes que buscan tu producto o servicio en Google.

Artículos relacionados