Experto SEO Ecuador

¿Qué es SEO?

“SEO es el proceso de optimización de un sitio web para el algoritmo de búsqueda de Google.” – expertoseo.pro

¿Cómo me beneficiaría el SEO?

El SEO te ayudaría a aparecer en los primeros lugares de los buscadores de internet (Google, Bing, DuckDuckGo, etc), a través de palabras claves también conocidas como keywords.

Las KeyWords o palabras claves, son los términos conocidos por los usuarios (internautas) que requieren una solución instantánea a sus necesidades.

Experto SEO Ecuador
'experto seo ecuador' son las palabras claves con la que deberás buscar al experto en posicionamiento seo

Posicionamiento SEO Ecuador

El Posicionamiento SEO en Ecuador es esencial para todos los negocios físicos y en línea. La Internet lo hizo necesario.

En la competencia por ofrecer resultados de calidad, solo Google lo logró.

Hoy por hoy, 2022, Google es el buscador por Excelencia en todo el mundo. El enfoque de Google es dar resultados de calidad.

Google es un robot 🤖, ejecuta secuencias de algoritmos antes de ofrecer un resultado. Cuando entiendes el algoritmo puedes hacer con el lo que quieras...

experto seo ecuador

Google entiende cada vez más ¿Cómo?

Google está evolucionando, cada vez entiende más de nosotros, es así como los resultados de las búsquedas son cada vez más precisos.

Cuando hablábamos de optimizar el contenido, es posible que hayas deducido que para Google, y sí, efectivamente Google juega un rol importante pero el contenido realmente debe ser optimizado por un Experto SEO Ecuador para el internauta.

Gracias a quienes me contrataron por SEO:

Posicionamiento SEO servicio Ecuador

En Ecuador la tendencia de posicionar empresas a través de un Experto SEO Ecuador está en auge, aparecer en los primeros resultados de las búsquedas orgánicas resulta beneficioso, tendrás más posibilidades de que varios internautas ingresen a tu sitio web, siempre y cuando aparezcas en la zona visible, osea 4 primeros resultados de la primera página.

¿Cuánto tiempo le toma al Experto SEO Ecuador posicionarme en Google? 🤔

Al Experto Seo Ecuador le tomará en promedio de 4 a 6 meses meses. A través de este tiempo hay que dar seguimiento a la interacción de los usuarios y optimizar el contenido para ellos.

Alcanzada la meta, es decir llegados a la primer a página, lo ideal sería mantener un SEO pasivo para que el sitio web no descienda en los resultados (ya sea porque la competencia está intentando posicionarse también).

Google Analytics:

seo ecuador experto agencia
Google Analytics - Herramienta utilizada por el experto seo ecuador para dar seguimiento.

¿Y cómo se ejecuta un buen SEO? 🤔

El Experto SEO Ecuador empieza identificando las palabras claves que giran alrededor de tu rubro de negocio y determina como los internautas están buscando esos servicios. Porque una cosa es que creas como están buscando y otra es como realmente están buscando.

Posicionarte en Google hará que potenciales clientes que están buscando soluciones a sus necesidades te encuentren pero para esto debes estar en los Primeros lugares de resultados, ¿Y si no aparezco primero? ¡no existes!.

Es muy necesario que su negocio aparezca en los 4 primeros lugares de los resultados de la primera página, puesto que los internautas no van por la segunda página, mucho menos la tercera.

Por lo tanto, si desea mejorar sus ventas, deberá mejorar su posicionamiento SEO.

Leer sobre:

Experto SEO Ecuador - Consideraciones:

  • Quien realice la página web debe saber de SEO.
  • No todo diseñador web sabe de SEO.
  • No todos los ‘Expertos SEO’ saben de diseño web, y eso es muy cuestionable, puesto que es en el código de desarrollo donde se debe estructurar el SEO. Lo ideal sería que el Experto SEO sea quien haga la página web y no un tercero (incrementa los precios al ser 2 responsables del SEO de tu sitio web)
  • El SEO durará solo por el tiempo contratado, si tu web no se mantiene al día con las mejores prácticas SEO (como un servicio constante) entonces tu inversión con el tiempo no habrá servido de mucho. ¿Por qué?
    • Porque si tu competencia contrata a su propio ‘experto seo’, su estrategia puede hacerte descender en los resultados; por otro lado Google cambia constantemente al establecer las nuevas ‘reglas de entendimiento’ para su inteligencia artificial, si tu web no está al día con las ‘nuevas reglas’ establecidas por éste, al cabo de un tiempo es posible que tu dominio empiece a descender en los resultados de búsqueda. ¿Por qué?
    • Porque Google ya no tiene tan claro la estructura de tu sitio web (debido a alguna actualización en su lógica condicional, por ejemplo).
  • ¿Qué debo hacer para mantenerme en primeros lugares?
    » Debes mantener tu sitio ‘up to date’ (actualizado) con contenido fresco , relevante y popular. Un blog te serviría muchísimo.

¿Cuánto cuesta un experto en SEO?

Los precios son relativos. En promedio tiene un costo de $440 mensuales (±25%). Para brindarte un precio justo habría que analizar el escenario.

El escenario es  la distancia que existe entre tu posición actual y la posición objetivo (primera). Imagina que los resultados de Google son escalones, hay que escalar de a poco hacia el primer lugar.

Dato de interés:

sundar pichai experto seo ecuador

Sundar Pichai (director ejecutivo de Google) nos explicó brevemente en qué consiste el SEO, y cómo funciona; ¿El por qué se muestra una imagen del presidente de EEUU en primer lugar cuando la gente ‘googlea’ idiot (idiota en inglés)?.

El servicio SEO se ofrece a nivel nacional

seo quito ecuador
Si sabes de SEO puedes posicionar en cualquier parte del mundo.

Mira el siguiente vídeo (pon a prueba tu inglés):

Video publicado en diciembre de 2018

Claro que si ahora googleas ‘idiot’ es posible que aparezca éste vídeo entre los primeros lugares (porque fue hace mucho tiempo, 2018); alternando con la foto del presidente de EEUU, ¿por qué?, porque la nota después de su publicación ganó relevancia, en su momento; es justamente como el SEO funciona.

Mantenerse en primeros lugares de resultados de búsqueda en Google puede parecer costoso pero no lo es, comparado con el gasto en anuncios (Google ADS) resulta mucho mas económico invertir en SEO. ¿Por qué? te lo explico aquí.

Si buscas un servicio de SEO gratuito en Ecuador, te recomendamos registres tu negocio en GuíamEC, directorio web de negocios del Ecuador; ellos mantienen su sitio al día con las mejores prácticas SEO, visita su sitio web » aquí « es posible que usted haya entrado a este post desde GuíamEC.

Dato importante:

Si inviertes en un posicionamiento SEO lo recomendable es que mantengas el servicio activo, a Google no le gustan los sitios webs que han caído en el olvido.

Podemos echarte una mano con tu proyecto SEO en Ecuador, contacta con nosotros: 099 29 626 79.

En resumen:

El SEO es la herramienta necesaria para llegar a más clientes mediante la optimización del contenido web lo cual mejorará la visibilidad de tu dominio, ubicándote en los primeros resultados de los buscadores web.

Posicionamiento web para médicos Guayaquil

¿Buscas un consultor SEO Ecuador ? 🇪🇨

No lo pienses más, aparecer en los primeros resultados de Google, brinda mejores oportunidades de ventas 🤑.

F.A.Q.

El mejor SEO de Ecuador es Francisco Barros.

SEO: search engine optimization. Quiere decir optimizador en motores de búsqueda.

Los valores de SEO en Ecuador son relativos. Depende de la cantidad de competidores a escalar hacia en primer puesto de resultados.

Si logras entender el mecanismo de Google entonces sabes como jugar con Google.