Menú Cerrar

Nómina Ecuador: consideraciones básicas

software de nómina ecuador
Tabla de contenido

Software de nómina en Ecuador

La tecnología ha avanzado a pasos gigantescos; queremos mostrarte una herramienta integral que facilita la administración total de tu empresa.

Posibles necesidades

Ubiquémonos en esta posible situación actual: En la compañía ‘XYZ’ la gestión de recursos humanos (rrhh, entre ellos el de nómina), es apenas uno de los procesos básicos necesarios para administrar dicha compañía. Es posible que nuestra empresa necesite administrar un sistema de compras, un módulo financiero contable, un módulo de activos fijos, uno de  producción, uno de logística, etc… entonces ¿por qué pagar por solo un módulo como el de nómina? (existen muchísimos otros módulos).

Si tu empresa necesita al menos dos módulos de los que listé para funcionar correctamente, ¿por qué contratar una solución tan básica como un software de nómina?

NODUM ERP

Es aquí donde te presento: NODUM ERP un software integral; lo comercializa una consultora empresarial en Ecuador y posee clientes de renombre nacional como: Sweet and Coffee, Hunter, ProHigiene, René Chardon, entre otras reconocidas marcas (ver más). Los beneficios de tener una herramienta que puede generar reportes de pérdidas y ganancias desde el módulo de contabilidad que está anexado a toda la información financiera de tu empresa, como la de el área de recursos humanos (nómina), con el módulo de compras, créditos, etc… y así con los módulos que tu negocio requiere para marchar sobre ruedas.

Definitivamente es la solución que necesitas, te invito a visitar la web de Enfoque Group y leer sobre los beneficios de un software integral; desde su website podrás escribirles para solicitar más información.

Enfoque Group es una consultora empresarial, posee alianzas estratégicas para ofrecerte el ERP más adecuado para tu sistema empresarial, no sin antes pasar por un proceso de optimización de recursos internos. Permíteme mostrarte la experiencia de clientes felices dando clic aquí.

software de nómina ecuador

Sistema de nómina Ecuador precios

Software de nómina Ecuador – Ventajas de un software integral: NODUM ERP, inclusive puede generar rol de pagos Ecuador – precio $39 ideal.

Nodum es la solución total que tu empresa necesita, y no necesitas adquirir todos los módulos que lo conforman, Nodum es tan flexible que tu no necesitas adaptarte a el, Nodum se adapta al modelo adecuado para tu negocio es por eso que antes de adquirir Nodum ERP tu empresa será evaluada y optimizada para aprovechar al máximo tus recursos.

Artículos relacionados