Menú Cerrar

Android historia del posible mejor software móvil

En 2005 Google se hace de Android Inc, una pyme con sede en Palo Alto CA, y desde ese momento se empezaron a extender rumores sobre que Google incluiriría en sus planes desarrollar un celular libre dirigido a ganancias de publicidad para así dar un nuevo giro a la industria del mercado móvil.
El movil falso termino siendo falso pero Android si vió la luz.

Lanzamiento

El lanzamiento de este sistema operativo apareció en el año de 2017 para ser exactos en noviembre. En 2009 a inicios Google presentó la versión 1.1 de Android. En mayo del mismo año se lanza una mejoría denominada Cupcake, siendo esta la versión de Android que mas usuarios tenia gracias a que HTC y T-Mobile lo impulsaron.

Luego apareció Android 1.6 Donut con optimizaciones en las búsquedas, indicador de porcentaje de carga.


Todo tuvo un principio. Y el comienzo del que ahora es el sistema operativo móvil con mayor penetración en el mundo no fue fácil, pero ha conseguido cautivar a millones de usuarios de telefonía móvil. Su crecimiento hasta llegar a más de mil millones de usuarios ha sido espectacular

Widget

Podemos apreciar que la primera versión de Android Apple Pie, trae una interfaz bastante sencilla. Presenta un widget personalizable. Sus iconos bastante básicos para lo que tenemos en la actualidad (2016)

Actualización 2016

Podemos ver este vídeo de lo que fué Android en sus inicios.

Top