Menú Cerrar

Servicio de posicionamiento en Google

Google webmaster Ecuador Guayaquil Quito
Tabla de contenido

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es un servicio que está en auge actualmente a nivel mundial. 

Los anuncios en sí no bastan para ser una buena opción en la elección del internauta (persona que navega en internet), específicamente en los que ‘googlean’ (acción de buscar en Google).

¿Por qué?

Porque pagando cualquiera puede aparece en los primeros resultados, pero no siempre son enlaces útiles, ¿entonces?, entonces la gente prefiere resultados de calidad.

¿Qué son resultados de calidad?

Son aquellos que se han posicionado orgánicamente según la demanda y el interés que han logrado a lo largo del tiempo, por ejemplo: un resultado está en primer lugar porque muchos usuarios lo respaldan.

¿Cómo?

Cuando realizamos una búsqueda con una frase (esta frase está compuesta una cadena de keywords), el usuario ingresará al resultado más relevante a su parecer, pero es posible que otros usuarios elijan resultados diferentes, sin embargo aquellos usuarios que duraron más tiempo en ‘x’ sitio web es la que finalmente se va a posicionar en los primeros resultados, porque es el factor tiempo (permanencia) lo que le permite a Google medir la afinidad que existe entre el internauta y determinado sitio web.

Es por eso que desde Google recomiendan crear sitios web con contenido relevante.

Nos gusta Google y todos sus productos, te recomendamos seguir su canal en YouTube para que estés al tanto de lo nuevo en SEO.

Google Search Central

Y si mucho tecnicismo te abruma, no te preocupes, puedes confiar tu próximo sitio web a nosotros 😉
¡Diseño web en Guayaquil es Aippix!
¿Tienes alguna duda? Usa el formulario a continuación. Nos gustaría saber tu inquietud.

Artículos relacionados