Posicionamiento SEO servicio en Ecuador

¡Nos gusta Google!

Entendemos su funcionamiento y queremos ayudarte a posicionar tu website en los primeros resultados de búsqueda.

Entendemos lo que Google quiere.

Google quiere información, pero ésta información debe ser comprensible para el.
Ayudamos a que Google entienda el contenido de tu website para que lo muestre a los usuarios, según las keywords con las que hayan buscado.

Luego me pregunté:

¿Cómo es que Google pretende entender todo?

Hice esta búsqueda y terminé descubriendo lo que significa el SEO y como está ayudando a los negocios a ser descubiertos.

¿Pero como lo hace?, ¿Cómo logra entender? ¡Fácil! a través del etiquetado html <>, ese código al que puedes acceder en cualquier navegador web presionando las teclas ctrl + u / cmd + u. En medio de toda esa sopa de letras encontrarás etiquetas tales como <h1> <h2> <h3> … Éstas le indican a Google de que trata tu página web. 
Pero estas etiquetas no son las únicas que existen, Google creó otras para identificar más cosas en el contenido web. 

Es por eso que tu sitio web necesita ser etiquetado correctamente, esto ayudará a Google a entender de que trata tu página web, lo que intentas vender, lo que intentas comunicarle al internauta (en este momento tú eres un internauta).

Debo disculparme. Sé que entraste aquí queriendo saber cuales son las Mejores Agencias de SEO en Ecuador, y la respuesta es que: somos nosotros. Aippix es la mejor agencia de posicionamiento web SEO en Ecuador.

¿Aún quieres saber más?

Selecciona aquí abajo el tema de tu interés:

Artículos relacionados