Menú Cerrar
Posicionamiento SEO en Guayaquil

SEO aplicado al marketing digital - Guayaquil Ecuador

SEO

Significa: Search Engine Optimization; en castellano: optimización en motores de búsqueda.

Keywords

Son los términos de búsqueda, osea son las palabras claves con las que el usuario hace la búsqueda en Google o cualquier otro buscador WEB.

Relación entre SEO & Keywords

Las palabras claves son determinantes al momento de optimizar un website. El contenido de dicha página web o website, debe girar en torno a éstas, pero optimizar semánticamente tu sitio web en torno a las keywords no es el único aspecto a considerar en tu estrategia SEO.

El posicionamiento web SEO garantiza que estarás en la zona visible de los resultados de búsqueda, esto es los primeros cuatro resultados orgánicos de la primera página.

Competencias: análisis de fortaleza y debilidades

Lo primero que se debe analizar es las ‘debilidades web’ de tu competencia, a modo de ejemplo, en la industria hotelera es casi imposible posicionar un website, debido a que entraríamos a una lucha de ‘titanes’, como lo son booking, expedia, tripadvisor, etc, éstas industrias invierten mucho en publicidad, y ocupan las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de pago y orgánico, gracias a la cantidad de tráfico que generan.

Cuando tu sitio web no compite con este tipo de de rubros, la situación es diferente, pero sin una correcta optimización seo de tu sitio web, no escalarás en los resultados de búsqueda orgánica.

Google nos ofrece varias herramientas para validar nuestra página web, algunas veces nos envía un mail con los errores de accesibilidad móvil (de haberlos). Para recibir alertas sobre errores en tu página web debes registrarlo en la consola de ‘Google Webmaster‘; otra herramienta útil es Google Analytics (esta última sirve para medir el tiempo de sesión de las visitas, la página web más visitada, entre otras herramientas de utilidad).

Posicionamiento digital SEO Guayaquil Quito Cuenca - Ecuador

Contacta con nosotros si deseas un reporte seo de tu website. Llena el formulario a continuación:

Top