Menú Cerrar

En Guayaquil y en general en Ecuador, son muchas las empresas que compiten por un nicho de clientes en una era que poco a poco se digitaliza, y es que “si no estás en Internet, no estas en nada“.

Hay desde grandes, medianas, pequeñas, independientes (freelances), los hay para cada tipo de negocio o emprendimientos, y dependiendo de lo que necesites debes saber escoger.

Si tienes una pequeña empresa y quieres dar a conocer tu negocio, un website informativo lo puede desarrollar desde un freelance hasta una empresa grande (considera que “el prestigio” de la empresa cuesta) y es ahí donde debe haber un match, si por el contrario deseas realizar un portal transaccional: ventas de productos, cobro de dinero, etc. de preferencia puedes optar por una empresa mediana o grande que te ofrezca las garantías de que funcione correctamente y que este al tanto del correcto funcionamiento de tu página web, con esto no quiero desmerecer a los freelancers porque si los hay capaces, pero por el costo de este tipo de portales transaccionales y lo delicado que es transaccionar dinero es mejor estar seguro.

Los websites informativos, interactivos (animados, bonitos) son relativamente fácil de desarrollar pero esto tampoco quiere decir que sean baratos, si contratas un diseñador freelance los encontrarás desde $150 como muchos se anucian en Google (desconozco cómo más se financian) peroen fin. En promedio un website informativo bien estructurado, funcional, está en promedio entre los $380 ~ $600 (sólo el diseño) los servicios de hosting y dominio son un tema aparte (aunque algunos diseñadores web lo incluyen en el precio final).

  1. PWG Página web Guayaquil

Aunque quienes conformamos Aippix, somos un grupo de artistas web (Diseño web, Sistemas y programación, SEO, marketing & publicidad. Hemos unido fuerza para posicionar y consolidar a Aippix como una opción en esta era digital, lo hemos hecho bastante bien, pero en el camino del aprendizaje he conocido gente que esta posicionándose al igual que nosotros, detrás de una marca y es por eso que hemos decidido extender una buena referencia en un mercado bastante competitivo (agresivo) a estas dos marcas que han sabido hacer su trabajo y co-existir con nosotros en un nicho de clientes bastante amplios y bastante confundidos en estos tema de desarrollo de páginas web y afines.

Espero este post haya despejado tus dudas al momento de optar por un desarrollador web/empresa para tu emprendimiento.

Top