Menú Cerrar

Creador de páginas web en Guayaquil

Diseño de páginas web en Guayaquil Ecuador Logo Suites Guayaquil
Tabla de contenido

En 2008 la idea de crear páginas web me emocionaba, y de a poco se convertiría en mi profesión. No fué sino hasta un año después que decidí ofrecer mis servicios a la sociedad bajo la marca de Aippix.

¿Qué es Aippix?

Aippix es el acrónimo de animation illustration per pixel; en un inicio se planteó la idea de ofrecer también el servicio de animaciones (vídeo) e ilustraciones, aunque hoy en día todas estas herramientas se aplican a la web, al final el servicio de vídeo animaciones se lanzó bajo el nombre de Sheep Studio.

Creador de páginas web en Guayaquil

Dicho todo ésto me gustaría presentarme, mi nombre es Francisco Barros Gómez, resido en la ciudad de Guayaquil, y vengo ofreciendo el servicio de diseño y desarrollo de websites informativos a profesionales, emprendedores que desean tener presencia en Internet como un medio de visibilidad adicional.

Cabe recalcar que la página web (sitio web o website) es apenas el primer paso para dar a conocer tus servicios profesionales a nivel mundial.

Con el pasar del tiempo y el auge de las páginas web (competencia), hoy en día es más complicado aparecer en los resultados de búsqueda, bueno con la evolución de Google ha surgido una nueva necesidad:

Aparecer entre los primeros en Google

Ésta técnica se llama posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization), básicamente es la optimización de un sitio web para que pueda ser ‘entendida’ por los motores de búsqueda; puedes leer más sobre este tema aquí.

Artículos relacionados