Estamos convencidos que la idea de tener una página web gratis llama la atención a más de uno, y es que con los elevados precios que cobran las agencias de diseño de páginas web en Guayaquil, considerar un diseño web gratis se nos viene a la mente como primera solución.

Y claro, no esta mal pensar por un momento que podemos afrontar este desafío y puede que a alguien le interese y termine encontrando su vocación pero muchas veces la tarea de hacer una página web gratis no se nos va a dar del todo bien, y no te culparía, no es tan fácil, pero para esto GOOGLE nos regala un dominio y un espacio en sus servidores para mostrarle al mundo lo que ofrecemos.

Requerimiento básico

Haber registrado tu negocio mediante Google My Business, si no lo has hecho todavía sigue las instrucciones en este post: »» Aparecer en  Google Maps ¿Cómo?  ««

Sitio web gratuito

Una vez finalizado el proceso de registro del negocio como lo vimos en el tutorial anterior, al volver al inicio de My business, nos aparecerá la siguiente pantalla:

Obtener sitio web gratuito

Obtener sitio web gratuito

Clickeamos en vista previa, entonces:

Creanto sitio web Google

Creando sitio web Google

Bienvenida a nuestro sitio web gratis

Este es el punto de partida para empezar a editar el nuestro sitio web gratis gracias a Google:

Bienvenida a nuestro sitio web gratis

Bienvenida a nuestro sitio web gratis

A partir de aquí no estamos solos, el asistente de personalización de Google nos guiará en esta nueva hazaña, no olvides incluir imágenes y contenido relevante para que la gente sepa exactamente que es lo que vendes y porque eres una mejor opción frente a otros negocios.

Al final no olvides publicar tu sitio web:

Publicar sitio web gratis

Publicar sitio web gratis

Tu sitio web estará publicado, pero antes puedes modificar el nombre recuerda separar el nombre por guión medio, ejemplo: casa-hidrovac-guayaquil.

Sitio web gratis publicado en Google my business

Sitio web gratis publicado en Google my business

Cabe recalcar que tu página web tendrá un dominio .site y no un .com; y bueno ¿que esperábamos?, si es algo que Google nos ofrece totalmente gratis.

Ni modo

Ni modo