Anuncios responsivos de Google

anuncios responsivos Google

Después de más de un año de pruebas y estar en beta, Google ha anunciado que los anuncios de búsqueda responsivos (adaptables) ahora están disponibles para que todos los anunciantes los prueben. Los anuncios de búsqueda responsivos se probarán automáticamente en diferentes combinaciones y aprenderán qué combinaciones tienen el mejor rendimiento; la inteligencia artificial hará lo mejor para usted, automáticamente.

Google dijo que Trovit utilizó anuncios de búsqueda receptivos para generar un 44% más de tráfico incremental del sitio, lo que resultó en un 43% más de conversiones.

Ahora, los anuncios de búsqueda receptivos están disponibles para todos los anunciantes en todos los idiomas, así como en el Editor de anuncios de Google, la API y la aplicación móvil.

Con esto, Google lanzó dos nuevas herramientas de Google Ads:

La columna rendimiento

Ayuda a identificar cuáles de sus activos creativos generan resultados en grupos de anuncios de gran volumen. Reemplace los activos con calificación “baja” con una nueva copia del anuncio para mejorar el rendimiento con el tiempo. Mantenga los activos de rendimiento “Bueno” y use los activos de rendimiento “Mejor” como inspiración para la nueva creatividad publicitaria.

Las variaciones de anuncios

Ahora admiten anuncios de búsqueda receptivos, lo que le permite ejecutar sus propias pruebas de copia de anuncios y ver cómo funcionan las diferentes variaciones de sus anuncios.