Menú Cerrar




0range HRM Software de nómina

Hemos venido publicando sobre varios programas de nómina que se están comercializando a través de pequeñas empresas del país, y es que aún en el nuestro no podemos desarrollar aplicaciones web tan complejas, pero que tarde o temprano debemos dar ese salto a la era digital, y pues es precisamente por esto de la era de la digitalización que debemos orientar a empresarios a optar por este recurso.

Orange

Es un software que se ejecuta en la nube, es de código abierto (Open Source), esta desarrollado de forma modular y promete facilitar las tareas relacionadas con la administración y gestión del personal, haciendo que los tramites actuales sean mucho mas organizados y sencillos de controlar. Este software hace que se pueda tener un mejor seguimiento de las tareas recogidas en el ciclo de vida del empleado.

Inició con pie izquierdo

Hoy en día, diez años después de su lanzamiento ha tenido una gran aceptación y es que en 10 años ha logrado superar obstáculos que en sus primera versión (gamma), dio malestar a más de uno.

El factor clave que ha hecho que este software ‘weak‘ en sus inicios sea hoy en día sea tan robusto y confiable se debe al apoyo de cientos de programadores que sugieren/modifican el código a su antojo ya sea para adaptarlo a empresas puntuales y de estas ‘ideas’ o mejoras se nutre al código original potenciándolo significativamente.

El peor:

Si creías que Orange es el peor software de nómina definitivamente hoy por hoy no lo es, y no sabemos a ciencia cierta si alguna vez lo fue. Lo que si podemos alabar de este software que al igual que otros proyectos como S¡mple hrm, sage hrms; han desarrollado diversos mecanismos para ser flexibles ante un mercado tan versátil que aclama por un software de nómina funcional, que cubra todas las necesidades.

Cuéntanos lo que buscas de un software de nómina:

Top