Preguntas Frecuentes

Inicio » Preguntas Frecuentes

Opcionalmente puede escribirnos a fbarros@aippix.com | info@aippix.com| 098 22 400 21 CNT | Whatsapp 0998 458 129

Esto se detalla en el contrato que previamente ambas partes firman y que esta sustentado en el desglose de funcionalidades de su website.

No, generalmente el tiempo que su website estará al aire es de un año a no ser que en contrato se especifique el tiempo, luego de esto se deberá renovar el pago solo por concepto de dominio web.

Nosotros podemos ayudarlo, si su website fue hecho con nosotros obtendrá descuento de hasta un 30%. Si su website fue hecho por terceros le propondremos una propuesta de diseño nueva.

Nuestros websites son auto-administrables, esto quiere decir que usted podrá modificar el contenido de su website en linea sin saber nada de programación, si desea asistencia adicional contactenos a info@aippix.com

Estimado cliente, en efecto podemos reunirnos en sus instalaciones, siéntase en confianza en escribirnos a info@aippix.com indicando el día, la ubicación y la hora que desee, un ejecutivo le contactara confirmando la cita en el lugar acordado.

 

No se preocupe, usted puede compartir su ubicación por medio de whatsapp (0998458129) indicando el lugar de su negocio. Siéntase en confianza de escribirnos =)

Una o dos veces al año el servidor donde se encuentra hospedado su website esta en mantenimiento por lo que su website sera inaccesible un par de horas, estas horas suelen ser en horas de la media noche para no interrumpir la confianza y estabilidad de su sitio, si esto ocurriese en el día sea paciente, le aseguramos que nada esta desprevenido y los encargados del servidor estarán solucionando el servicio en breve.

Durante este proceso no podrá recibir ni enviar emails, pero una vez reactivado el servicio podrá recibir emails, incluso los que le fueron enviando durante la interrupción.

Generalmente un desarrollo web toma entre 10 y 15 dias, pero puede ser mas o menos; cada uno de nuestros proyectos son detallados en tiempo, costo al inicio del contrato que debe ser firmado por ambas partes.

Así es, los datos de facturación son detallados en el contrato de mutuo acuerdo que se firmo antes de iniciar el proyecto.

Si desea detalle no dude en escribirnos a info@aippix.com escriba en el asunto: Facturación

Depende, hay planes desde $60, es la tarifa mas común por un año de servicio, los dominios .com.ec ó .ec suelen tener un precio base de $90 anual (Incluido IVA)

No se preocupe, nos gustaría escuchar su requerimiento y ofrecerles una propuesta que se adapte a su presupuesto; nuestro trabajo es nuestro mejor rostro, ¡créanos! no le ofreceremos un website que no hable bien de nuestra imagen.