Mantener actualizada tu página web es una tarea fácil, y su costo puede variar en función a lo que necesites, vamos a detallar los escenarios posibles del más barato al mas caro.

Costo $0 (a partir del segundo año)

Si tu idea es disponer de página web que contenga información necesaria para dar a conocer tus servicios/productos, pues aquí la inversión de mantenimiento a partir del segundo año es nula. En lo único que vas a invertir a partir del segundo año es en el costo de renovación por los servicios de dominio y hosting.

Ten en cuenta que si deseas actualizar el contenido de tu página web, ya sea una nueva dirección, un nuevo numero de telefono, agregar o eliminar contenido (cambios mínimos), dicho servicio si tiene un costo adicional pero son precios puntuales y no de renovación anual, dicho planteamiento recae en nuestro segundo escenario:

Costo $60+

En ocasiones nuestro negocio requiere que actualicemos su contenido (como lo indicamos en el párrafo anterior), ya sea que mensualmente incorporamos nuevos artículos/productos, nueva información, creación de nuevo correo institucional, soporte técnico, etc…, pues en este escenario existiría un rango de precios dependiendo la cantidad de requerimientos mensuales y cada empresa maneja su rango de precios de acuerdo a sus términos y condiciones.

En aippix.com no cobramos por actualizar el contenido de tu website*, ya sea una nueva dirección de sucursal, un cambio de telefono (*cambios mínimos), muchas empresas por estos cambios de contenido no dejarán de facturarte como mínimo US$60.

Nota: Si te estás preguntando cuánto se paga por el servicio de hosting y dominio (.com) anualmente, el costo aproximado es de $79 +iva (aprox) a partir del segundo año, más información de planes de hosting en Aippix.net (website en desarrollo).

Nota2: lee este articulo para saber ¿Cuanto cuesta una página web?